G r o u p   R e c y c l i n g   o f   W o o d

 

Group Recycling of Wood - FEDEMCO


GROW, es reciclaje


El Grupo para el Reciclado de la Madera (Group Recycling of Wood) es una organización internacional fruto de la cooperación entre las federaciones empresariales del sector en Europa. GROW promueve la recuperación de los residuos de envases de madera en la distribución comercial europea y su posterior reciclado o valorización.
La Red GROW, que cuenta con 350 empresas asociadas, está también presente en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo, produce más de 800 millones de envases hortofrutícolas, y factura más de 520 millones de euros.




FEDEMCO (La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes) tiene la exclusividad de la representación y gestión de GROW en España, y CATENVA está presente en ella.




Calidad y reciclabilidad
GROW garantiza la calidad y reciclabilidad del envase. Su marca, registrada a nivel mundial, identifica a los envases fabricados con madera cultivada tablero contrachapado de chopo. Los envases garantizados por GROW se marcan con su logotipo y con una licencia que identifica al fabricante y su país de procedencia, permitiendo la trazabilidad.
 
Imprimir